Inicio Se me acabo el Paro ¿tengo derecho a algun subsidio?

Se me acabo el paro ¿tengo derecho a subsidio?

Imprimir PDF

SI QUIERES SABER LOS REQUISITOS PARA LA AYUDA DE 426 EUROS QUE SE HA APROBADO ULTIMAMENTE (AGOSTO 2010) PUEDES VER OTRO ARTÍCULO SI CLICAS AQUÍ

Puede cobrar un subsidio por desempleo tras el agotamiento de la prestación contributiva siempre que:

- Carezca de rentas propias superiores al 75% del SMI, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias (474,98 euros, en 2010).

Además debe encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:

- Acredite responsabilidades familiares por tener a cargo al cónyuge o hijos menores de veintiséis años, mayores incapacitados o menores en acogimiento familiar, y la renta del conjunto de su unidad familiar (incluido usted) dividida por el número de miembros que la componen, no supere el 75% del SMI, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias (en 2009, 468 ?).

- Sea mayor de 45 años y no tenga responsabilidades familiares y haya agotado una prestación de 4 o más meses. Si la prestación que agota es de 720 días, previamente a este subsidio podrá cobrar el Subsidio Especial.

- Sea mayor de 52 años, haya cotizado durante toda su Vida Laboral al menos seis años por la contingencia de desempleo y reúna todos los requisitos para acceder a cualquier pensión contributiva de jubilación del sistema de la Seguridad Social, salvo la edad.

Si usted ha agotado una prestación contributiva para eventuales agrarios, no tiene derecho a percibir ningún tipo de subsidio.

Red Trabaja

 

Twitter sobre Productividad Santiago Cabezas


 

Comentarios 

 
0 #122 Klara 21-09-2014 22:41
Mary eres una cabrían
 
 
0 #121 javiton 10-05-2014 12:45
Los españoles no somos racistas somos ordenados cada cosa en su sitio
 
 
-1 #120 RUTH 23-02-2014 22:29
PARA MARY MARY,NO SOMOS RACISTAS,ME GUSTARIA SABER CUANTO PAGAS TU DE IMPUESTOS SI ES QUE LOS PAGAS O LOS CONOCES.ANDA TRABAJADORA.
 
 
+3 #119 YO 08-12-2013 23:59
leyendo todo lo que leo estoy.............. flipando, soy española sin paro ni nada llevo dos años viviendo de lo que ahorre hasta entonces despues de cobrar el paro, mi pregunta es : yo que no estoy casada ni tengo hijos y gracias a dios no soy mujer maltratada ni tengo personas a mi cargo, pq no tengo las mismas ventajas que un extranjero? tengo 35 años y la verdad me da verguenza de mi país, puesto que con la edad que tengo no debería de estar desesperada buscando trabajo de allllllllgggggoooooooooo.
 
 
-2 #118 mary mary 29-11-2013 16:44
los españoles soys rasistas .si no tenia españa extranjeros entonces quien trabajava en españa ? quien lo construiva todos los pisos casas edificios etc...porque la verdad es que a mayoria de vosotros no os gusten el trabajo.
 
 
+2 #117 cuervo 09-05-2013 12:55
En este país nadie te habla de equilibrio si no de un extremo o otro, lo que pasa es que a los empresarios les interesa la mano de obra barata y los hippies lo toleran, cualquier país que vaya bien tiene un control de inmigración, me da igual que sean legales o ilegales, pero que se controle el numero de ellos para que haya un equilibrio entre trabajadores.
 
 
-4 #116 Miguell-2 04-02-2013 08:57
No nos olvidemos que muchos paros se pagan con los sueldos de muchos extranjeros que sí tienen la suerte de poder cotizar. Si alguien quiere echar a todos los extranjeros, que empiece a repatriar a todos los Españoles esparcidos por todo el mundo. Algunos que están en este foro seguramente están trabajando en negro e intentando sacar pasta de la seguridad social, quitando la comida a otros que sí lo necesitan. El problema ni siquiera son los gobiernos. Este país tiene un problema educativo: al que le das el poder se vuelve CORRUPTO y al que no ... se muere de ENVIDIA (hasta que también le das poder). Este Europa se dirige por los bancos, hasta que los bancos también se dan cuenta que un país se va a la mierda cuando la gente no tienen un puto euro para comprar. ¡Hora de emigrar!
 
 
-3 #115 Miguell-1 04-02-2013 08:56
El problema no son los inmigrantes (ni la actitud envidiosa racista de muchos Españoles. Ejemplar: "facha con bar", sin embargo contratando a "Machupichu"). Si es cierto que "les" vemos ocupando muchos "puestos de trabajo", la culpa de ello la tiene el mismo empresario Español que ahora tanto se queja y el gobierno: pagan sueldos 'tan mierda' que sólo se puede vivir de ello si te juntas 8 personas en un pisito, algo que el promedio Español no quiere hacer. Consecuencia: puestos indignas de trabajo que han ocupado gente con menos opciones. Incluso ahora, nadie va a trabajar para un sueldo inferior a lo que cobraría en el paro mientras que lo cobra. Solución: subir el sueldo mínimo y hacerlo menos atractivo (cierre del bar) contratar a gente sin pagar seguridad ni contrato.
 
 
-11 #114 Rico y latino 23-01-2013 02:46
Ahora la culpa es nuestra los extranjeros? Por favor ay que tener menos inteligencia que un burro para decir eso!! Son sus propios compatriotas españoles los que les han robado, si sus políticos ladrones y bien acomodados, de esos deberían despotricar, pero no.. Lo mejor es culpar a la gente que dejando familias y hogares hemos venido a buscar un mejor futuro, claro ahora lo mejor es ser racista, Saben q os digo espero que de Jodan más y más cada vez para ver si así se les queda algo de humildad, Yo por lo menos puedo volver a mi país que gracias a dios esta creciendo día a día, y os invito a limpiar culos latinos manojo de ignorantes racistas , esto es el castigo que os merecéis, mentes frágiles, más memoria tiene un pez que vosotros.... Indignante leer tanta basura
 
 
0 #113 pedroncho 22-01-2013 14:26
LA POLITICA ES UN CHOYO NO UN OFICIO BOCACIONAL LAS DECISIONES Y LAS IRESPONSABILIDADES LAS PAGAMOS TODOS(son funcionarios corruptos que arrastran al pueblo) LOS EMIGRANTES VIENEN A LO QUE VIENEN
 
 
0 #112 ana83 11-01-2013 19:11
aqui es que mucho para los de fuera y mierda para los españoles.cada uno a su pais a buscarse la vida
 
 
-3 #111 cris 19-12-2012 11:34
para 76: gracias a Dios que la mayoria de los españoles son muy educados y intelegentes, y no piensan como tu, gracias a la gente que me rodea me hacen sentir en familia
 
 
0 #110 amnesicos 18-10-2012 11:50
Durante la guerra civil miles emigrarón a sud america en barcos llevando consigo unicamente una caja de carton como equipaje, a todas esas miles de personas NUNCA SE LES PIDIO PAPELES PARA QUE SEAN RECIBIDOS al contrarrio se les acogio y ellos dan fé de eso.
 
 
+8 #109 Ibenpas 18-09-2012 15:41
Está claro que hay mucha imigración y sí España para los Españoles, siempre y cuando los imigrantes vengan a trabajar y no a robar.

No confundais, trabajar con robar... la delincuencia ha crecido entorno al 67% desde la entrada de imigrantes.

Querais o no. Quien venga a trabajar bienvenido sea.
Quien venga a robar, a tu pais.
 
 
+3 #108 cris 14-07-2012 10:38
Confundis las cosas. Cuando los españoles emigraron iban con contratos de trabajo y no sin papeles. Y los futbolistas no tiene nda q ver con la emigracion ellos estan con un contrato temporal. O a caso un emigrante cobra 9 millones de euros. El q venva a mi paiq sea s a trabajar
 
 
+7 #107 Mony 24-06-2012 17:23
No entiendo por qué discutir acerca de la emigración. Aquí en mi país en Portugal también tienen muchos inmigrantes. La gente de Bulgaria, Brasil, España, etc .... Yo ye trabajado en España . Yo no estaba robando nada a nadie , ye dado trabajo a 5 espanholes e 2 portugueses durante 12 años . La verdad es que es difícil para todos. No creo que la gente saiga de sus casas, donde estarán lejos de la familia porque les gusta. el mundo esta asi los ricos más ricos y los pobres más pobres. la culpa no es nuestra. tenemos que alimentar a nuestros hijos cómo vosotros. nadie trabaja por 500 € al mes, pero yo trabajo 12 horas al día para llegar al final del mes y tener 500€ para alimentar a los niños. si vosotros analizarem decerteza hay muchas personas en su familia que ya han emigrado a otro sitio que no España. Tambien , puedo decir que durante el tiempo que estado en España vosotros espanhoeis nunca me an tratado como a un inmigrante, sino como uno de vosotros.gracias
 
 
-9 #106 magician 04-06-2012 00:45
Por los comentarios estos pigs que son los payasos de europa, encima van de racistas lo que demuestra lo brutos e ignorantes que son..para lo unico que van a servir va a ser para limpiarle y servirles a los Alemanes...Y mejor que no busquen trabajo o vengan a estudiar por mi pais porque yo les voy pagar con la misma moneda
 
 
-3 #105 luisa 22-05-2012 16:45
Muy bueno, España para los españoles, vale, pues que se vayan los Messi, y el resto de argentinos, brasileños, colombianos, peruanos, chilenos, portugueses, marroquíes (como Zidane) etc,etc, que tantan gloria les dan el fútbol de la España para los españoles, ¡qué! ¿esos no son inmigrantes?
 
 
-1 #104 luisa 22-05-2012 16:38
Al comentario 98 Currante como al 79 españa, quisiera recordarle que antes que viniesen aquí los inmigrantes, fueron más los emigrantes que por iguales o parecidos motivos se marcharon y de las tierras que fueron mandaron sus ganancias para mitigar el hambre de aquí, y quienes les recibieron no pensaron que iban a quitarles su pan. Ahora se invierten los papeles pero el Currante y españa ya no tienen memoria. ¡Qué pena!
 
 
-2 #103 nabil 19-05-2012 22:32
hola una pregunta estoy trabajando hace un año la pregunta es si puede cobrar a subsidio o como grasias
 
 
-3 #102 Latina con garras 15-05-2012 00:25
El problema de los españoles o catalanes como quieran llamarse es la NO formación. Analizar el alto índice de abandono en los institutos e universidades y si vosotros veis por ejm. en la UB ahora hay mas emigrantes que españoles y recordad que en diez años los hijos de los españoles estarán trabajando en empresas de hijos latinoamericanos se olvidan muchos españoles o les cuesta entender por que muchos latinoamericanos nos formamos con más énfasis y constancia y no solo estamos para limpiar mierda como dicen. (Y si hay gente que limpia mierda olé por ellos limpian con dignidad con un sueldo que muchos no lo tienen). Dejad de culparse entre unos y otros sobre la crisis mundial que no resolveréis nada, y con certeza os digo que mucha gente española -catalana esta emigrando también a Latinoamérica que seguro conseguirán un trabajo que les permita vivir con dignidad.
 
 
+10 #101 macinma 03-05-2012 16:16
HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS ADSURDOS,SOMOS PERSONAS SEAS DE DONDE SEAS¡QUE MAS DA! LOS QUE JUEGAN EN LA BOLSA,BANQUEROS ,POLITICOS JUEGAN CON LOS MERCADOS,ESOS SON LOS CULPABLES TE DAN Y LUEGO TE QUITAN MAS DE LO QUE TE DAN NI EL MARROKI NI EL LATINO TAMPOCO TU TIENES LACULPA , PERO SOMOS PEONES DE GENTE SIN CORAZON NI CONCIENCIA ME GUSTARIA VER UN MUNDO MULTIRACIAL ,MULTICULTURAL CABEMOS TODOS .QUE LOS SERES HUMANOS NOS APOYEMOS Y LUCHEMOS POR UN MUNDO JUSTO NADIE ES MAS QUE NADIE, NI MENOS NO QUIERAS PARA LOS DEMASLO QUE NO QUIERES PARA TI SE HONESTO CONTIGO MISMO
 
 
-1 #100 rafaelpolocordoba@hotmail.es 25-04-2012 09:28
LLevo 4 años parado 2 niños mi mujer cobra 220 euros tengo 44 años yo no cobro nada con hipoteca tendria derecho a cobrar algo
 
 
-3 #99 el justo 03-04-2012 12:04
dejanse de chorradas toda aquel persona que esta haciendo comentarios ofensivas y absurdas lo que tienen que pensar que los imigrantes no tenemos la culpa que esta pasando, los que las tienen son los bancos y toda esa gente millonaria, porque el imigrante solo busca trabajar como tu y otreas personas.por ejemplo si un espanol sale a buscar un trabajo a alemania entonces el tiene la culpa de lo que pasa ese pais, por eso razonen antes de escribir tonterias, por que eso lo unico q genera es ODIO entre nosotros gracias.mismos
 
 
+6 #98 currante 29-03-2012 11:26
señores inmigrantes, cuando yo empece a trabajar habia poco trabajo, pero habia, y en las obras como en el campo como en todo habia muy poco inmigrante trabajando por no decir ninguno. ustedes empezaron a venir cuando se necesitaba mano de obra y me parece estupendo. pero ya no se necesita y si el gobierno tubiera un par de cojones ustedes se marcharian por las buenas o por las malas.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Las PROFESIONES más DEMANDADAS en 2014

Durante este año 2014 existen profesiones más demandadas y con más trabajo que otras. El 2014 no va a ser un año fácil, pero si que podemos encontrar más posibilidades de empleo en estas profesiones que te indicamos:

Gestión y Administración: Las empresas cada vez buscan personas polivalentes que desarrollen tareas de administración, contabilidad, gestión, etc. Desde un punto global. Aquí también tiene un papel importante los idiomas.

Cursos relacionados:  Curso Gestión y Administración de la EAE (M...

Curso gratuito de Community Manager

Curso gratuito de Community Manager

Aquí os dejamos un espléndido curso gratuito de Community Manager donde podrás comenzar a ser un experto en Redes Sociales. Este curso gratis de Community Manager te permitirá conocer las estrategias más novedosas en el campo de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Cada vez son más las empresas que dan prioridad el estar bien comunicado con los clientes, y es ahí donde conocer estas estas estrategias pueden facilitarte un puesto de trabajo.

En empresas más bien pequeñas, el trabaj...

Curso Gratis de Fotografia

Curso Gratis de Fotografia

¿Te gusta la Fotografía?, Aquí te dejamos un curso gratis de Fotografía en el que podrás empezar a conocer los secretos de esta afición que cada vez tiene más adeptos. Además un buen fotógrafo siempre tendrá la oportunidad de realizar trabajos por independiente, logrando ingresos extras, o lo que es mejor, podrá dedicarse plenamente a esta tarea.

No dejes de pasar esta oportunidad de conocer los trucos, breves consejos y práctica que este curso gratuito te ofrece: Ingreso al curso

Esta es una afici...

Curso de Cata de Vinos Gratis

Curso de Cata de Vinos Gratis

Con este curso de Cata de Vinos Gratis podrás aprender los secretos de la cata de vinos e incrementar tu currículum en este sentido. Un curso de Cata de Vinos es un complemento perfecto para dar ese valor añadido a toda persona que se dedique al sector de la hostelería y la restauración

Cada vez son más las personas interesadas en saber más de vino, y los establecimientos lo saben. Tomar un vino, ya no solo es probarlo, si no degustarlo, vivir una experiencia, y para eso conocer la cata de un vin...

Curso Gratuito de Ingles para Trabajar en el Extranjero

Curso Gratuito de Ingles para Trabajar en el Extranjero

Aquí os dejamos un Curso Gratuito de Inglés para Trabajar en el Extranjero, ya que si no nos queda más remedio, podemos pensar en esta posibilidad. Sin embargo, adquirir los conocimientos para ir a trabajar al extranjero necesita de conceptos concretos y específicos que no todos los cursos lo logran en poco tiempo.

Es por ello que este curso gratis que te traemos incide en adquirir conocimientos para trabajar. Te invitamos a empezar este curso gratuito de inglés que te será, pensamos de gran ayud...

Curso para Aprender a Negociar Gratis

Curso para Aprender a Negociar Gratis

Aquí os dejamos un curso gratuito de Negociación, vamos, para aprender a negociar. Un curso gratis para desempleados que siempre vendrá muy bien como complemento a comerciales, personas que tratan con proveedores, autónomos, y cualquier puesto en una empresa que requiera entablar negociaciones con diferentes clientes.

A la hora de negociar necesitamos recursos, y nuevas prácticas que incrementen nuestro valor como empleados. Ahora con este curso gratis puedes lograrlo. Descubre un nuevo potencial...

Curso Gratuito de Mecanografía

Curso Gratuito de Mecanografía

Aquí os dejamos un curso gratuito de mecanografía, donde podrás perfeccionar la forma de escribir para el ordenador. En muchas ocasiones existen empleos que necesitan de bastante agilidad en este sentido y la capacidad de no mirar el teclado mientras se escribe.

Con este curso de rápido aprendizaje, serás capaz en pocos días de mejorar sustancialmente. No dejes de pasar esta oportunidad de prepararte mejor para conseguir ese empleo que estás buscando.

Te dejamos el enlace donde lo puede ver: Curso

S...

Curso gratuito de Italiano

Curso gratuito de Italiano

Aquí os dejamos un curso gratuito de italiano. Muchas personas se están yendo a Italia a buscar nuevas oportunidades laborales, y aunque el idioma italiano es bastante similar al español, podemos decir que siempre tendrás más oportunidades de encontrar un empleo allá, si tienes algún conocimiento de italiano.

Por eso te ofrecemos este enlace donde hemos encontrado un video curso gratuito de italiano, donde podrás mejorar este idioma.

http://todogratis.co/video-curso-completo-de-italiano-gratis/

No ...

Curso de Photoshop CS6 Gratis

Curso de Photoshop CS6 Gratis

Aquí os dejamos un Curso Gratuito de Photoshop CS6, donde podrás encontrar diferentes vídeos donde poder desarrollar tus habilidades artísticas con este programa. Además son cada vez más las empresas que quieren personas que conozcan esta útil herramienta, ya que casi todas las empresas tienen páginas web que necesitan poner imágenes personalizadas que incluyan textos y diferentes efectos.

La misma imagen que ves en este artículo esta tratada con Photoshop, ya que como ves, incluye un texto y una i...

Curso de Inglés americano gratis

Curso de Inglés americano gratis

Curso de inglés americano gratis. Este vídeo curso nos ha parecido muy interesante ya que primero, es gratis, y segundo, es de fácil comprensión para los iniciados. Recordemos que aprender inglés es uno de los objetivos que todos tenemos, y que nunca había sido tan fácil con la mayoría de recursos gratuitos que encontramos.

Un curso de inglés americano que podrás hacer poco a poco y a tu ritmo, y que hemos encontrado en este enlace:

http://todogratis.co/curso-de-ingles-americano-gratis/

Iremos poco...

More: