Inicio ahorro ahorro cómo ahorrar cuando echamos gasolina

cómo ahorrar cuando echamos gasolina

Correo Imprimir PDF

como ahorrar combustible a la hora de repostarHemos recibido estos trucos para ahorrar combustible escrito por una persona que trabaja en una refinería desde hace más de 31 años. Creemos que por poco que se ahorre cada vez que repostemos, si seguimos estos consejos podremos a lo largo de un año ahorrarnos un dinerillo que no vendrá nada mal.

1er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano. La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.

2º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo. Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque. Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.

3er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad. Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa. Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.

4º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después. Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento. Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.

Get Adobe Flash player


 

Gif 468x60

Refresh
Files in directory:

5 trucos infalibles para ahorrar en tu seguro de coche

5 trucos infalibles para ahorrar en tu seguro de coche

Cuando se aproxima el vencimiento del seguro de nuestro coche, inicia nuevamente la pesadilla de la renovación, llega el momento de pensar en el mejor seguro a elegir, nos preguntamos si estamos acertando en los cubrimientos, en la relación de calidad – precio, pero sobre todo, en cuanto nos costará y si estamos pagando de más. Lograr un buen seguro, con los cubrimientos adecuados y a un precio razonable no tiene que ser un dolor de cabeza. Es por ello, que te vamos a dejar los 5 trucos infal...

Música Gratis en Jamendo, 500.000 Canciones

Música Gratis en Jamendo, 500.000 Canciones

Cada vez encontramos más webs donde encontrar Música Grátis, pero Jamendo además te ofrece un directorio completísimo que hará las delicias de los amantes de la buena música. En la web todogratis.co hemos encontrado esta noticia y la hemos tomado.

En la época actual cada vez es más importante encontrar recursos gratuitos y que no tengan coste. La música es uno de ellos, donde podrás encontrar todo tipo de estilos y de ritmos.

Aquí te dejamos el enlace donde lo hemos encontrado:

http://todogratis.co/d...

Master Gratuito en SEO SEM y Buscadores Pompeu Fabra

Master Gratuito en SEO SEM y Buscadores Pompeu Fabra

¿Un Master gratuito de Buscadores, SEO, SEM por la Pompeu y Fabra?, pues si, como lo oyes, ahora ya no tienes excusa para saber todo lo necesario para posicionar, mejorar y ser un experto en posicionamiento web, SEO (posicionamiento orgánico, o sea el natural de google) o SEM (posicionamiento pagado).

Esta es uno de los oficios más solicitados en estos momentos, ya que las empresas cada vez más están en internet. Por ello es fundamental para estas empresas poder estar en los primeros resultados d...

Curso Gratis Cómo montar tienda online gratis

Curso Gratis Cómo montar tienda online gratis

Aquí te dejamos un Curso Gratis para montar tu tienda online gratis. No requiere grandes conocimientos informáticos y además de forma totalmente gratis. Hasta hace escasamente unos años, cuando querías montar una tienda en internet, esto estaba vedado a especialistas o tenías que gastarte mucho dinero en ello. Ahora esto ha cambiado. Si estas interesado en vender algún producto por internet, este es tu curso, "Cómo montar una tienda online gratis".

Este curso viene por parte de la web de recursos...

Femxa ofrece cursos 100% en La Roda, Guijuelo, Palma y Puertollano

Femxa ofrece cursos 100% en La Roda, Guijuelo, Palma y Puertollano

En esta ocasión Grupo Femxa nos envía una serie de cursos gratuitos presenciales (100% subvencionados) para La Roda (Albacete), Guijuelo (Salamanca), Palma (Baleares), Puertollano (Ciudad Real). También, solo para esta ocasión, está dirigido a personas menores de 30 años. Tranquilos lo que tengan más de 30..., también seguiremos informando de los cursos que vayan saliendo que se acogan a más edad...

Los Cursos a los que se pueden optar son los siguientes:

Gestión de Llamadas de Teleasistencia Presenc...

PrincipioDeUnComienzo, el Blog que te ayuda y busca becas por ti

PrincipioDeUnComienzo, el Blog que te ayuda y busca becas por ti

Tras acabar mi sueño de encontrar trabajo en Madrid, volví con la cabeza gacha a mi ciudad, sin embargo eso me dio la oportunidad para comenzar el blog “El principio de un comienzo” el cual TE INVITO A ENTRAR AQUÍ .

Ahora día tras día, recibo emails de todas las partes del mundo, pidiendo mis reflexiones sobre cómo buscar trabajo, reinventarse profesionalmente o personalmente;  el miedo a una entrevista de trabajo entre otros o la falta de motivación ante la vida. ESTOY A TU DISPOSICIÓN!

Y simplemen...

More:

webs que me pueden interesar

spainformacion.com

ADes (Asoc. Desempleados)

Canción del Desempleado

¿rebajas?

Gif Cero 120x600